Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

Felicidades Mari.


Historia basada en hechos reales.

Hace 5 meses se fue de La Algaba una de las cosas más alegres y más bonitas que posee. No es su torre, ni yo. Es mi prima María José una chiquilla que desde un principio supo hacerse un huequecito en los corazones de todas las personas que le rodean, a veces se enfada (nos enfadamos todos), siempre ríe, es positiva, trabajadora y buena amiga. A día de hoy se encuentra en Francia. Gracias a Dios (o lo que exista) va a poder pasar el día de su cumpleaños con alguien que la quiere mucho allí y no va a estar tan sola de amigos y personas que las quieren de corazón. Los que no vamos a poder estar con ella en este día solo nos queda resignarnos y esperar a que este año pase pronto para poder celebrarle otro y llenarla de besos, abrazo y cariño en este día.

Yo sé que ella nos echa mucho de menos a todos, sus padres también se van a perder tan importante fecha. Pero aunque con tristeza, por dentro están llenos de alegría sabiendo que su hija es feliz donde está. Allí tiene nuevos amigos (unos pamplinas todos porque el que más la quiere es su primo Arenas pero bueno) que la van a acompañar.

La representación del rincón se ha desplazado hasta allí en forma de tío del Aral, que aunque va a perderse el derbi Betis – Sevilla, va a tener el privilegio del que nosotros, ninguno de nosotros vamos a poder gozar, pasar una parte del 20 de Enero con esa chiquilla llamada María José Ortega Moreno.

Que pases un muy buen cumpleaños, que recuerdes que te quiero muchísimo y aunque allí en Francia no sea como aquí, es otra perspectiva que hay que vivir.

FELICIDADES MARI Y MIL BESOS PA TI.

PD (no te digo guapa porque a ti te pasa como a mí, somos personas que no necesitamos que nos digan eso porque sabemos que lo somos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario